P280310_18.240001 (Copiar)

El equipo de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, coordinado por Luis María Salazar, prepara el Encuentro Provincial de Apostolado Seglar para el día 22 de Mayo en el Seminario Diocesano de Jaén.
Este encuentro está dirigido a convocar Movimientos de Acción en el Apostolado Seglar, Consejos Pastorales de las Parroquias, Catequistas, Grupos de participantes del Itinerario de Formación Cristiana para Adultos de la Conferencia Episcopal,Acompañantes del mismo, y en general a todos y todas los y las Seglares comprometidos y comprometidas con La Acción Evangelizadora.
El encuentro durará hasta el medio día del día 22 de Mayo, finalizando con una comida de convivencia para quienes nos quieran acompañar.
Tendrá comienzo a las 10.00 a.m. de la mañana con la acogida y entrega de documentación, continuará con la oración y una actividad de expresión y performance, y a las 11.30 tendrá lugar la ponencia inaugural a cargo de D. Elías Yanes Arzobispo emérito de Zaragoza. A las 13.00 h. tendrá lugar la Presentación de la Beatificación de Manuel Lozano Garrido, “Lolo” y finalizará con el último acto sobre las 13.30 én el que se darán diversas comunicaciones.
El objetivo del encuentro es celebrar la preparación de Pentecostés, así como generar un encuentro rico y motivador que permita el intercambio.
Esperamos contar con vuestra presencia
0
pelicano pan de vida
Author: Pedro Torres

Get Connected