lanorialondres

Mi amigo Antonio Rojas me ha enviado hoy un e-mail con un texto de Cristina Rueda y es muy interesante, lo cito:

MUCHA GENTE PIENSA QUE AL TENER ENERGÍA LIBRE PODRÍAMOS AHORRARNOS DINERO EN LA ELECTRICIDAD Y EL GAS DE CASA Y CON SUERTE EN EL COCHE… NO ES SOLO ESO. LA ENERGÍA INTERVIENE EN TODOS LOS PROCESOS DE LA SOCIEDAD… FÁBRICAS, TIENDAS, TRANSPORTES, CONSTRUCCIÓN, ELECTRÓNICA… TODOS LOS PRODUCTOS NECESITAN ENERGÍA PARA FABRICARSE… TODOS…SED CONSCIENTES DE ESO!
ESTO QUIERE DECIR QUE SI LA ENERGÍA LIBRE ESTUVIESE AL ALCANCE DE TODA LA HUMANIDAD, LA VIDA COSTARÍA COMO MÍNIMO UN 80% MENOS!!! ESTO QUIERE DECIR QUE TODO SERÍA UN 80% MÁS BARATO…. QUIERE DECIR QUE TODO EL MUNDO, LOS 7.000 MILLONES DE SERES HUMANOS, PODRÍAN TENER UNA VIVIENDA DIGNA, UN VEHÍCULO, VIAJAR A CUALQUIER PARTE DEL PLANETA CUANDO NOS DE LA GANA, ROPA, TECNOLOGÍA, COMIDA SANA Y ABUNDANTE, AGUA PURA… TODO LO QUE AHORA CUESTA 100 COSTARÍA 20 O MENOS.
CON ESTA INFORMACIÓN ENTENDERÉIS POR QUÉ LA ÉLITE QUE GOBIERNA EL MUNDO LLEVA AÑOS Y AÑOS SUPRIMIENDO Y OCULTANDO LA INFORMACIÓN Y LOS INVENTOS BASADOS EN ENERGÍA LIBRE… ELIMINANDO A LOS INVENTORES O RIDICULIZÁNDOLOS PARA QUE PERDIESEN SU PRESTIGIO, COMPRANDO PATENTES PARA ARCHIVARLAS, ETC. ETC. ¿DE DÓNDE SACARÍAN EL DINERO QUE DERROCHAN SIN MEDIDA SI NO TIENEN ESCLAVOS QUE CONSUMEN Y COMPRAN ENERGÍA?
¿CUÁNTA GENTE CON INVENTOS GENIALES Y CON PROYECTOS FANTÁSTICOS PARA ACABAR CON EL HAMBRE, CON LA FALTA DE AGUA POTABLE, CON LA CARESTÍA DE LA VIVIENDA O CON CUALQUIER COSA QUE AUMENTE LA CALIDAD DE VIDA DE LA HUMANIDAD Y LA ABARATE, HA SIDO BLOQUEADA PARA QUE NO PUEDAN CONSEGUIR CRÉDITOS NI FINANCIACIÓN DE NINGÚN TIPO? QUEDÁNDOSE CON SUS FANTÁSTICOS INVENTOS EN EL GARAJE DE SU CASA? MILES Y MILES Y MILES DE PERSONAS ANÓNIMAS LLEVAN AÑOS CON LAS SOLUCIONES EN SUS CABEZAS, EN SUS LIBRETAS, EN SUS CAJONES… SIN PODER HACER NADA… O QUIZÁ, CON SUERTE, UNA CENTÉSIMA PARTE DE LO QUE PODRÍAN, HACIENDO GALA DE UNA FE INQUEBRANTABLE EN SÍ MISMOS, DE UNA FORTALEZA ANÍMICA ADMIRABLE Y DE UNA VOLUNTAD PROPIA DE LAS GRANDES ALMAS.
ESTA GENTE SOMOS NOSOTROS…TODOS LOS QUE NO NOS RESIGNAMOS A VIVIR DE RODILLAS.
ESTAMOS A PUNTO DE DARLE LA VUELTA A TODO… AL SISTEMA ENTERO. SOLO TENEMOS QUE ACTUAR, DIFUNDIR Y EXPANDIR LA INFORMACIÓN SIN NINGÚN MIEDO.
SI SOIS CONSCIENTES DE ESTO Y CAPTÁIS AUNQUE SEA SOLO UNA PARTE DE LA IMPORTANCIA DE LA ENERGÍA LIBRE…
SABRÉIS LO IMPORTANTE QUE ES DIFUNDIRLO POR TODO EL PLANETA.

Cristina Rueda
F 972 63 08 44
M 652 397 414

BLOG
Quiero una casa ecologica

Fotografía: “La noria de Londres”. Autor: Miguel Roa Guzmán

0
ancho latido de la violeta
Author: Pedro Torres

Get Connected