La Post pascua
LA POTS PASCUA
Este dibujo, lo realicé para el diseño de la tarjeta de boda de los amigos Paco Aranzana y Tote, padre y madre de dos muchachos preciosos.
Aprovecho éste dibujo, para todos aquellos y aquellas que hayáis vuelto de unas vacaciones de semana santa, donde no habéis podido experimentar, ni ser conscientes del paso de la Vida y el Amor por vuestras vidas. En la Cuaresma cristiana.
Quien no haya vivido la experiencia de la Pascua, puede vivirla en una postpascua. Sólo es necesario silencio, un cuaderno, bolígrafo y una biblia católica.
Es decir si han sido unas vacaciones turísticas,con procesiones, bullicio, ruido, sin contacto con la naturaleza, y mucho menos con vuestro interior os animo a que toméis vuestro tiempo para encontraros con lo más íntimo de vosotros y vosotras.
Experimentar en el silencio, la ausencia de pensamientos, y con ésta palabra de Dios, sentir en lo más profundo quien y con qué AMOR, sostiene desde la Cruz nuestras vidas hasta el final, dando su vida por nuestra vida.
“Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios, pues Dios es amor. Envió Dios a su Hijo único a éste mundo para darnos la vida por medio de ÉL. Así se manifestó el amor de Dios entre nosotros. No somos nosotros los que hemos amado a Dios, sino que ÉL nos amó primero”. 1º Jn 4,8-10